miércoles, 20 de noviembre de 2013

CRÓNICA DE LA FERIA DE NUEVOS ARTESANOS (DONOSTIA 16/11/2013)

El sábado llegamos tempranito, distribución de mesas, y ... montaje. Me gusta, no me guste, cambio esto y pongo aquí, y por fin, la mesa montada, bieeeeeeen!!  Me gusta como queda.

OVILLOBI

Carina de "Ovillobi"
Fat Quarter Tela Japonesa (55 x 50 cms. aprox.) (foto realizada por Gemma Tabasco)



Neceseres japoneses (foto realizada por Gemma Tabasco)

Pañuelo triangular para niños (foto realizada por Gemma Tabasco)

Neceseres y máscaras de dormir (foto realizada por Gemma Tabasco)

Bolsito reversible (foto realizada por Gemma Tabasco)

Monedero vintage y fundas de móvil (foto realizada por Gemma Tabasco)
Foto realizada por Gemma Tabasco
Foto realizada por Gemma Tabasco
Conjunto delantal, gorro y manopla, La modelo es Mentxu. Le queda genial.


A mi alrededor, me encuentro con otras artesanas conocidas, lo que me hace mucha ilu, y otras que no conozco, pero con las que no tardo en ponerme a charlar y cambiar impresiones, encantadoras todas.


Nue y Nagore

Silvia y Karen de "KaMaLu"

Ruth de "Jugando con bolas"

Mónica de "Ametsak"

Eva de "Eva Cots"




 La mañana pasó rapidísimo, a pesar del frio, el ambiente era agradable y enseguida empezó a haber movimiento.


Había mucho interés por los productos que teniamos, a la gente le gustó.


 De 14.00 a 16.00 , parada para comer, pero antes hicimos un recorrido turístico por las instalaciones y nos enseñaron los diferentes espacios y talleres que se organizan. Muy interesante.



Y después, A comeeeeer,  paella a elegir de carne o marisco, estaban buenísimas las dos. 

Nue en la cola, ya pronto le llega el turno, Ñam, ñam, que ricooooo
 A las 16.00 se volvieron a abrir las puertas y enseguida entraron los primeros visitantes de la tarde. 

Se me pasó volando, fue un día realmente genial, y desde aquí quiero agradecer al equipo de la organización, su dedicación, buen rollo y mejor ambiente que consiguieron.

Por cierto, tampoco faltó, café con bollos y refrescos para todos.

Cuándo repetimos?

8 comentarios:

  1. Que interesante, lástima que me pille tan lejos

    ResponderEliminar
  2. A ver si para la siguiente te animas, interesante si que fue, si, y un ambiente genial.

    ResponderEliminar
  3. Estuvo genial la feria, lo pasamos muy bien, aunque tambien pasamos mucho friooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Si, frio si pasamos, pero fue un día estupendo

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu puesto, todo precioso, qué telas más bonitas!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Eva, a ver si nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  7. Fantástico! qué parada más chula! por cierto, en mi blog te está esperando un regalo: http://fieltroyburbujas.blogspot.com.es/p/hablan-de-mi.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii?? Que sorpresa, enseguida me paso a ver que es ..... Muchas gracias

      Eliminar