lunes, 4 de marzo de 2013

KDD EN “Bretxa Design District”

Tengo que decir que me siento muy orgullosa de pertenecer a un grupo como "Donostiknit", este grupo se creó el verano pasado, gracias a Silvia, nuestra anfitriona, con el objetivo de juntarnos para compartir una afición común, tejer, y realmente .... engancha.

Además, Silvia, siempre nos sorprende, y en esta ocasión, la KDD fue en el centro de Donostia, un espacio en el centro comercial de "La Bretxa", compuesta por diseñadores y artesanos con sus creaciones.



El encuentro fue en el local que comparten "anuska petruska" y "similia similibus",  dos diseñadoras encantadoras que nos acogieron y nos trataron como a reinas.




La mañana (por cierto, que no lo he dicho, este encuentro fue el pasado sábado 23 de febrero), se nos pasó volando, y entre lanas, agujas, ganchillos y café con pastas, nuestras anfitrionas nos explicaron cual es su proyecto y cómo desarrollan sus ideas y creatividad.  



El resto .... que voy a contar, cada encuentro es una experiencia nueva y positiva, en fin, que estoy encantada de la vida, te encuentras con amigas con las que compartes un rato ameno y conoces gente nueva que viene con las mismas inquietudes.  

¿Qué más se puede pedir?