domingo, 2 de febrero de 2014

MIS PRIMEROS CALCETINES DE PUNTO

Nunca pensé que lo conseguiría, pero sí, y aquí están, gracias a mi querida Mayi, he aprendido a hacer calcetines, y éste es el resultado.

Aunque también tengo que decir, que tienen historia, ya que elegí un color que me gustaba a mí, para mí, y resulta que cuando llevaba un trozo hecho, me dí cuenta que me quedaban muy grandes , y en casa empezaron a probárselo todos, para ver quien era el afortunado que se quedaría con ellos,(no me gusta deshacer),  y resultó ser Imanol, o sea, el que tiene el pie más grande.  Buf, pensé, esto no lo acabaré en la vida, pero al final, si, y me gusta el resultado.

Realizados con "Drops Fabel Print" (color 330) y agujas del 2.5.

Imanol, contento, dice que son muy calentitos y está feliz, por lo que yo, también :)

Bueno, no me enrollo más, y aquí os los dejo.

¿Qué os parece?



15 comentarios:

  1. Puedes con todo, reina y el color me encanta

    ResponderEliminar
  2. Que ilu me hace tu comentario, eskerrik asko

    ResponderEliminar
  3. Eres una artista, te han quedado preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos, Carina, yo después de mi primer par ya no pude parar, a por el siguiente!

    ResponderEliminar
  5. Hola, vengo a visitarte desde el rinconcito del artesano, muy chulos los calcetines y de mi color preferido !!
    Estoy de sorteo, anímate y participa !!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Gracias por tu comentario, me paso , que animada ya estoy. Besos

      Eliminar
  6. Pues tienen una pinta estupenda: calentitos y además muy chulos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos, y el color me encanta, ahora tienes que hacer unos para tí.... de camino me hice seguidora ¡qué no te seguía! y creo que tú a mí si.... besos nos vemos en face

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, espero que disfrutes con el blog. Gracias y nos vemos. Besos

      Eliminar
  8. Muy chulos. El primer par de muchos. jejeje

    ResponderEliminar
  9. que chulada de calcetines me han enamorado y seguro que bien calentitos,besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo una sorpresa para ti http://pytytaysuscorazones.blogspot.com.es/2014/02/dos-premios-mas.html

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestro apoyo y comentarios. Besotes

    ResponderEliminar